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Oficina de Turismo “Palacete de La Najarra”

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El Municipio de Almuñécar es conocido como referente turístico y por su apuesta por la calidad, como así lo demuestran sus distintos recursos turísticos privados y públicos certificados.

Almuñécar combina la tranquilidad de un pueblo del litoral mediterráneo que mantiene sus costumbres y tradiciones, con la oferta cultural y de ocio de un Municipio Turístico.
Por su clima privilegiado, de suaves temperaturas durante todo el año, y su situación al pie de un fértil Valle Tropical arropado por las sierras granadinas y asomado al Mediterráneo, Almuñécar ha sido tradicionalmente un enclave turístico muy conocido.

Así pues, la oficina de turismo principal de Almuñécar, sita en el Palacete de la Najarra en Avenida de Europa s/n, con el objetivo de seguir mejorando de manera continua en los servicios que diariamente se ofrecen en la misma, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad.

¿Qué es la Q de Calidad Turística?

La Oficina de Turismo obtiene la ‘Q’ de Calidad Turística

Dónde estamos

 

 

Contacto

Presencialmente

Avd. Europa s/n

Palacete de La Najarra

18690 Almuñécar (Granada)

 Teléfono o fax

Teléfono: +34 958 63 11 25

Fax: +34 958 63 50 07

Internet

E-Mail: turismo@almunecar.es

Web: turismoalmunecar.es

 

Horario de Atención al público

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS

Del 1 de Julio al 15 de septiembre

10h00 – 13h00 / 18h30 – 21h00

Del 16 de septiembre al 31 de octubre

Del 1 de Abril al 31 de Mayo

09h30 – 13h30 / 17h00 – 19h30

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo

09h30 – 13h30 / 16h30 – 19h00

Política de Calidad

Política Calidad Oficina Turismo Almuñecar

Directorio de servicios

Carta de Servicios Palacete de La Najarra – Folletos -

Turismo seguro

Recomendaciones Turismo Seguro

PRINCIPALES DERECHOS DE LOS USUARIOS, RELATIVO AL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA

DERECHOS DE LOS USUARIOS/AS

  • Ser tratados y atendidos con respeto y deferencia.
  • Ser atendidos de forma profesional y obtener respuesta de acuerdo a la solicitud de información turística.
  • Recibir una respuesta veraz, clara, comprensible y concreta de acuerdo a la información solicitada.
  • Recibir información preferentemente en el idioma del usuario y en cualquier caso en español o inglés.
  • Recibir la hoja de sugerencias y reclamaciones cuando se solicite.
  • Disponer de material informativo sobre la oferta turística de la ciudad de Almuñécar – La Herradura.

DEBERES O RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIO/AS:

  • Mantener una actitud correcta y de respeto hacia el personal que le atienda y demás usuarios.
  • Seguir las indicaciones establecidas por el personal que le atienda.
  • Facilitar la información necesaria al personal que le atienda para que se le pueda dar una respuesta adecuada.
  • Realizar un uso correcto y respetuoso de las instalaciones y equipamientos, así como del Patrimonio artístico, cultural, histórico y ecológico.
  • Efectuar sugerencias y propuestas con el objeto de mejorar el funcionamiento de los distintos puntos de información que dispone la Oficina Municipal de Turismo.
  • Seguir las indicaciones dadas por lo/as guías que realicen las visitas guiadas, así como mantener una actitud correcta y respetuosa con los mismos y acudir a la hora establecida y lugar de encuentro.

Si quieres puedes descargarte nuestros folletos turísticos,

pedirnos más información o solicitar materiales divulgativos.

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Encuesta Satisfacción Palacete de La Najarra