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Almuñécar

Oficina de Turismo  Palacete de La Najarra

Avd. de Europa s/n
18690 Almuñécar (Granada)

Horario

Cerrada provisionalmente con motivo de los trabajos de mejora, renovación y conservación del edificio

Punto de Información – Acuario de Almuñécar

Avd. de Europa s/n. Plaza Kuwait - 
Acuario de Almuñécar
18690 Almuñécar (Granada)
Teléfono: 958.63.11.25
Email: turismo@almunecar.es
Web: www.turismoalmunecar.es

Horario

A partir del 1 de julio
Abierto todos los días
10h00 - 13h30
18h30 - 21h00

Punto Turístico y Cultural Paseo del Altillo

Paseo del Altillo s/n
18690 Almuñécar (Granada)
Teléfono: 958.61.60.70

Horario

A partir del 1 de julio
De martes a domingo
10h00 - 13h30
18h30 - 21h00

Lunes cerrado


La Herradura

Punto de Información Turística La Herradura

Centro Cívico de La Herradura
18697 La Herradura (Granada)
Teléfono:958.61.86.36

Horario

A partir del 1 de junio
De lunes a viernes
09h30 - 14h00
Sábado y Domingo cerrado

 

Política de Calidad

Política Calidad Oficina Turismo Almuñecar

Directorio de servicios

Carta de Servicios Palacete de La Najarra – Folletos -

Turismo seguro

Recomendaciones Turismo Seguro

PRINCIPALES DERECHOS DE LOS USUARIOS, RELATIVO AL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA

DERECHOS DE LOS USUARIOS/AS

  • Ser tratados y atendidos con respeto y deferencia.
  • Ser atendidos de forma profesional y obtener respuesta de acuerdo a la solicitud de información turística.
  • Recibir una respuesta veraz, clara, comprensible y concreta de acuerdo a la información solicitada.
  • Recibir información preferentemente en el idioma del usuario y en cualquier caso en español o inglés.
  • Recibir la hoja de sugerencias y reclamaciones cuando se solicite.
  • Disponer de material informativo sobre la oferta turística de la ciudad de Almuñécar – La Herradura.

DEBERES O RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIO/AS:

  • Mantener una actitud correcta y de respeto hacia el personal que le atienda y demás usuarios.
  • Seguir las indicaciones establecidas por el personal que le atienda.
  • Facilitar la información necesaria al personal que le atienda para que se le pueda dar una respuesta adecuada.
  • Realizar un uso correcto y respetuoso de las instalaciones y equipamientos, así como del Patrimonio artístico, cultural, histórico y ecológico.
  • Efectuar sugerencias y propuestas con el objeto de mejorar el funcionamiento de los distintos puntos de información que dispone la Oficina Municipal de Turismo.
  • Seguir las indicaciones dadas por lo/as guías que realicen las visitas guiadas, así como mantener una actitud correcta y respetuosa con los mismos y acudir a la hora establecida y lugar de encuentro.

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