seleccione idioma:

Buceonatura se encuentra en La Herradura, la zona mas occidental de la denominada Costa Tropical en la provincia de Granada. Esta hermosa localidad, disfruta de un envidiable clima subtropical, con mas de 300 días de sol y 20 grados de temperatura media al año.

Nuestro centro esta situado apenas a 50 metros de la playa, junto a la entrada del Nuevo Camping La Herradura. Igualmente está muy cerca del Hostal Peña Parda, donde nuestros clientes se beneficiarán de alojamiento a precios concertados (tarifa especial para buceadores) y parking privado, a escasos 100 metros del centro de buceo, para una mayor comodidad.

Somos el centro de buceo más cercano al parque natural de Maro-Cerro Gordo de toda la zona, por lo que la mayoría de nuestras inmersiones se realizan en el parque natural, que después de años de protección, conservación y la practica de un buceo responsable, esta recuperando una abundante y variada vida subacuatica.

La principal intención de Buceonatura es fomentar el buceo deportivo y su practica en sintonía con el medio ambiente, por lo que pensamos que la mejor forma de conseguirlo es a través de un trato personalizado. Con grupos reducidos y horarios adaptados, buscamos la máxima calidad y un trato familiar, para que todos disfrutemos con tranquilidad de este apasionante deporte.
Nuestros instructores y guiás, con una reconocida y larga experiencia, te ayudaran descubrir los fondos marinos de La Herradura, Punta de la Mona y los acantilados de Cerro Gordo, todos ellos considerados como unos de los mejores lugares de España para la practica del buceo.

Te esperamos pronto y recuerda que “ESTAMOS EN EL AGUA!!!”

Contacto

Teléfono

958 82 74 19

E-mail

buceo@buceonatura.com

Dirección

Paseo Andrés Segovia 67, 18697 La Herradura (Almuñecar – Granada)

Web - Redes Sociales

Encuesta Satisfacción destino

encuestaDestinobuceonatura

Mapa